sábado, 23 de agosto de 2008

Soy Tu Marioneta

Es asombroso como un día de la nada llega alguien que es capaz de destrozar todo lo que has conseguido con el tiempo y el sudor de tu frente en cero coma dos segundos.

Si era feliz cuando no la conocía... xq no iba a poder serlo ahora? kizás xq ella ya forma parte de mi vida, porque llegó despacito... sin hacer mucho ruido, cuando me quise dar cuenta me habia distraido de tal manera que ya habia logrado pasar esa gran puerta que vigilaba con recelo evitando visitas que pudiesen bajarme de mi cima de felicidad y estaba acomodada en mi salón con los pies sobre la mesa.


Cual marioneta consigues dominar mis movimientos, me haces subir y bajar, me lanzas contra la pared, me obligas a esnifar el suelo y no tienes ni la menor idea de nada, no sabes que me tienes atada ya que mi amigo el orgullo me hace compañia . Quiero cortar las cuerdas que me atan a ti pero a la vez no quiero que desaparezcas de mi vida, xq mi amiga la esperanza también viaja conmigo... siempre tan fiel, se mantiene ahí constante xq ya sabemos que es la última en perderse, sabe amarga pero como no... no quiero perderla...perderte



2 comentarios:

Mireia dijo...

Por el momento, corta los hilos.

Estoy en la misma situación: en pocos segundos me ha dejado sin ella, sin casa, sin mi vida, en definitiva.

Pero tú misma lo dices: antes de conocerlas también éramos feices, quizá menos, pero estábamos mejor que ahora, eso seguro.

LO mejor ahora es anunciarle que por el propio bien de las dos (sobretodo del tuyo) hayq ue cortar el contacto absoluto, para ir disminuyendo esa esperanza, y que si quiere, en un futuro, cuando estés curada, podáis volver a contactar. Es en lo que hemos quedado ella y yo porque yo laquiero en mi vida y ella a mí, pero desgraciadamente de manera diferente.

Suerte y fuerza

Anónimo dijo...

Buff, tiene que ser durísimo, yo te entiendo, no creo que pudiera cortar esos hilos :(