domingo, 31 de agosto de 2008


Resulta muy frustante cuando deseamos algo con muchas fuerzas y no depende de nosotros el que eso suceda, más frustante aún es mirar atrás y preguntarse qué habría pasado si yo... si... ya sé, el pasado está atrás, es inmutable, solo controlamos el presente y el incierto futuro, pero lo cierto es que en muchas ocasiones el pasado está más presente que el propio presente.

Sin quererlo cada dia ella está en mi cabeza, me hago mil preguntas, aunque para ser sincera la pregunta que más se pasa por mi cabeza sin duda es ¿Volveremos a estar juntas? y creo que no, o que como siempre me pasa, tendré la oportunidad de estar con ella cuando yo ya no lo desee, cuando ya haya superado todos mis sentimientos y me gustaria colarme por un momento en el futuro y resolver de una vez esa maldita duda y entonces quedarme tranquila.

Nunca he tenido a alguien a mi lado que me guste y no haya podido conseguir a esa persona, es por eso que esta situación me frustra, cual niña prescolar con una rabieta no entiendo ¡¡¡¡¿cómo no puedo gustarle lo suficiente?!!!! vaya... no puedo gustar a todo el mundo! pero hay cosas que no entiendo, que no cuadran y miro atrás recuerdo como era ella conmigo y lo que menos parecia es que no le gustase lo suficiente!

Pero dejando a un lado el atrás y mirando el ahora, MI ahora, siempre me asaltan 3 preguntas en el mismo orden:

- ¿Lograré ser su amiga sin desear tirarme encima de ella cada vez que la vea?

- ¿Volverá? creo que no soportaría que no volviese... pero posiblemente seria lo mejor para mi

- ¿Conoceré algún día a otra chica que me guste? Lo veo muy muy complicado, soy muy exigente... si algún día... pero dentro de demasiado tiempo.

3 comentarios:

Mireia dijo...

Uf. Parece que este post lo hubiera escrito yo. Me hago las mismas preguntas y estoy igual de fustrada.

Desgraciadamente lo más fustrante es seguir deseando que vuelva. Lo peor, lo que dices, que aunque vuelva algún día, quizá nuestros sentimientos ya hayan cambiado, o igualmente, no volvería a ser todo igual. No sé, eso dicen. Me gustaría saber si alguien que ha vuelto después de romper han estado bien. Lo preguntaré por ahí.

Yo tampoco sé si vuelvo a verla como conseguir no echarme encima de ella. Bueno la última vez lo conseguí, comportándonos como dos extrañas, pero eso deja muy mal cuerpo.

Tampoco soportaría que no volviese. Pero quizá eso en un futuro deje de importarnos. Yo creo que cuando podamos mirar esto con indiferencia, nos gustará y todo conservarla en nuestra vida, y recordar lo vivido con nostalgia y no con dolor.

Y sobre encontrar otra chica... quizá sí que la encontremos, pero pensamos q nada será ya como lo que hems tenido, que no podemos amar más... a mi lo que más me preocupa es que haga que vuelvan los fantasmas del pasado y me vuelva a recordar a mi ex (qué difícil llamarla por ex, cuando hace poco era cariño, amor, mi mujer...)

Ahora ya no les gustamos lo suficiente. Mirando al pasado, seguramente sí le gustabas, sí que te quería y en ese momento lo sentíais así porque era real. Sólo que las personas cambiamos, tenemos ritmos diferentes, ys i llega un momento que los caminos se separan mucho... deja de existir ese amor tal y como lo deseamos. Sólo piensa que lo vuestro fue real, que síq ue vale la pena lo que vivísteis, solo que ahora termino.

Ojalá actualizaras más a menudo! Me gusta.

Un beso

Anónimo dijo...

Sería mejor para ti que no volviera. Y lo sabes. Sólo tienes que autoconvencerte, con ayuda del tiempo. Vivimos en una rueda, y la rueda siempre avanza, nunca retrocede...
Aparecerá una nueva mujer que nos hará sentir vivas de nuevo. Con tanta intensidad como fue con las anteriores...
Todo esto me lo estoy diciendo a mi misma en alto mientras te lo escribo... A ver si espabilo. Un saludo afectuoso.

AmetS dijo...

Tu misma lo dices, seria lo mejor para mi!!
Si es asi... hay que cerrar puertas para que puedan sanar heridas...
Claro que podra gustarte otra chica...y sabes que? sera cuando menos te lo esperes!
Si sigues pensando en pasado la vida se va..y no tenemos mucho tiempo,de hecho solo tenemos una...

Suerte y Animo! ;)