domingo, 22 de febrero de 2009

Como Hobbie... Meter Mano

Creo que existimos personas que tenemos un "que sé yo" para atraer a l@s tarad@s, a mi... no sé como me las apaño que siempre se me acercan.
No es novedad que mientras una está en la discoteca cualkier salido (o salida [especie en auge]) le coja el culo, es algo que hay que sufrir al menos una vez en la vida. Pero el ser humano va evolucionando y desarrollando nuevas técnicas de "seducción" cual bacteria resistente a los antibióticos.
Ya lo que se lleva no es meter mano en la discoteca donde se podia aprovechar la aglomeración para no ser acusado de tal desconsolado acto, lo último es la bicicleta cochina.
Ahi caminaba yo cual pajarillo silvestre hacia casa disfrutando de un dia soleado amenizado por la música de mi ipod cuando noto que me aprietan el culo, por supuesto pienso q se trata de algún amigo... amiga... alguno de mis compañeros de piso... pero que va! se trata de un niñato que sin dejar de pedalear con su bici ha osado a meterme mano y ha continuado pedaleando tan trankilamente. En ese momento tardé unos 5 segundos en procesar la información, cuando pude reaccionar ya el enfermo mental estaba con la bicicleta en la otra punta de la ciudad, pensé en gritarle algo pero es que además el llevaba los auriculares.. llegué a casa super indignada preguntandome cuantos culos al dia podia coger el pedazo de cerdo ese.
Visto está que quien no mete mano es xq no quiere!

5 comentarios:

larala dijo...

Yo es q soy de golpe efecto, me sale sólo el dar una torta (aunq luego sea un amigo/a)

Arrítmica dijo...

Ufff lo mismo me paso pero otra historia.. hablaba por la calle con el movil y un tio con moto pasa por mi lao y me "sustrae" el movil!! claro esta que mi reaccion tardo en llegar, cuando me quise dar cuenta me lio a gritos ajajaja y los dos niñatos en antequera ya!

Saltinbanqui dijo...

Ais, si es q hay cada uno.

Mireia dijo...

lo malo es cuando te meten mano y luego no puedes sacártelos de encima... pesaos!

Anónimo dijo...

A mi me pasó hace muchos años que un tio me siguió un buen trecho y me cogio el culo con un buen apretón.. y como tu dices te entra una indignación de tres pares de narices.. desde entonces que me pone muy nerviosa caminar teniendo a alguien por detrás.. en fin.. cosas de capullos..