viernes, 30 de enero de 2009

Chueca!!

Como algunas ya sabeis soy una "antigua" bloguera a la que se conoce por otro pseudonimo, lo mejor que me llevo del otro blog sin duda fue la gente q conoci gracias a el, y las kedadas de bollo blogueras en las que siempre me lo he pasado de escandalo! En Abril si mal no recuerdo nos reunimos unas 25 o 30 blogueras XD
El finde del 27 de febrero hemos quedado unas cuantas antiguas bollo blogueras (es posible que algunas aun tengan su blog activo xD) en Madrid y la verdad que molaria que tb vinieseis algunas de las "nuevas" y asi nos conocemos todas!
Asi que a ver si os animais y vais difundiendo el evento entre vuestras lectoras y demas q yo tengo mu pokitas xq paso mucho de este blog :(
Un finde en chueca lleno de mujeres yeahhh!!!
P.D.// Lylo no tienes excusa!!! pillate ya los vuelos, o es q nos vamos a conocer cuando ya estemos arrugás??!!

5 comentarios:

Tanais dijo...

Deberías dar un premio a la que averigue tu anterior identidad ;P, yo tambien me lo he pasado en grande en las quedadas. Habrá que pensar lo de ese finde, un besito guapa

Arrítmica dijo...

ohhh lo pasareis boooooomba!!!!
El finde que actue en Madrid, me comento una bloguera que habia una quedada tambien, el 17 de Enero creo...
Yo ese 27 planes tengo, pero cuando se haga una en Sevilla yo la primeeeeeeeee.
Besos

larala dijo...

Para esta no, pero para la próxima cuenta conmigo! Anda y organiza una en Sevilla!!! Bss blanca flor!

Mireia dijo...

me pilla un poco lejos pero seguro os lo pasais geniaaaaaaal

AmetS dijo...

Joeee!! A mi me pilla lejitos!
Pasarlo genial ;)