miércoles, 3 de septiembre de 2008

VoLVeR....


Y de nuevo me encuentro en esta ciudad que nos unió... pero tu no estás ¿piensas volver? eso me dijiste... pero perdoname, no termino de creerte, quiero verte... pero a la vez el pánico me invade. Para serte sincera cuando regresé a mi calle lo primero que se me vino a la cabeza fuiste tu, nuestro primer beso y todos los que vendrian después, esa calle es especial, pero mi cabeza me dijo que esa imagen no se volvería a repetir, que sólo puedo saborearla cuanto mi memoria me permite. Realmente no sé por qué me siento así respecto a tí, no tiene sentido... ningún sentido, te dije que no estaba enamorada de ti, y es cierto... pero sé que podría haberlo estado, solo era cuestión de tiempo y cambiar nuestras actitudes ¿y eso ahora qué coño importa no? ya... pero perdona de nuevo, no puedo controlar mi cabeza... o si? yo quiero! Yo quiero... quiero... quiero que me quieras, nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recrear sensaciones agradables es bueno, alimentan.....sin embargo que sea sólo eso, no dejes que el presente se llene de un recrear el pasado en un futuro.
Volver? si, pero "aquí y ahora".
No atrapes el tiempo.
Un beso y pa'lante.

Arrítmica dijo...

Ve en busca de lo que quieres.. directa.. si no puede llegar a nada al menos te quedaras con que lo intentaste... es peor decir o pensar... y si?... quizas...?
Ve a por ello!

Anónimo dijo...

Si no cierras unas puertas no permites que otras se abran... (esto tb. me lo digo a mi misma). Pero es cierto.