domingo, 5 de octubre de 2008


Y un día más arrastro y ahogo mis penas en este blog, cada vez que empiezo a subir, que pienso que poco a poco todo va a ir yendo bien ocurre algo que me vuelve a empujar hacia el vacio. Habia sido un buen fin de semana, planes a la vista, comienzo de una nueva etapa... pero la llamada de telefono anunciaba malas noticias al otro lado, siempre pido salud xa mi familia cuando soplo las velas de mi cumpleaños y cuando me como las 12 uvas ¿acaso este año se me olvidó?

Esto ha vuelto a provocar que te eche de menos, no sé si a tí o a ese alguien que todavia no conozco pero que estoy deseando que llegue a mi vida. Si, a ti tb, ahora q ya no sé absolutamente nada de ti estoy "mejor" pero me sigue doliendo igual que hace unos meses fueras todo mi tiempo y ahora no seas absolutamente nada.


Yo sé que esto es cuestión de tiempo, ya me ocurrió en otra ocasión pero me costó tantisimo encontrarte que pienso que nunca encontraré a nadie más. Envidio a la gente enamoradiza hasta limites insospechados, me encantaria ver en muchas personas lo que busco.

La historia mia, y de todos es siempre la misma y cansa, enamorarse, desenamorarse, romper corazones, que te rompan el tuyo, kerer, odiar, amar, envidiar, desear... todos movidos por lo mismo.


El otro día un amigo me dijo que todas las relaciones tienen un punto y final excepto la última, es algo obvio pero que realmente no me habia parado a pensar... todas las relaciones q tenga se acabaran y me volere a hacer daño, hasta la definitiva... no mola nada.

4 comentarios:

Mía dijo...

Tú eres la primera en comentarme y yo la primera en comentarte a tí.
Siento lo de la salud en tu familia, espero que las cosas vayan bien. En cuanto a ese personaje ya sabes lo que pienso. y aunque esa persona que estás esperando no ha llegado aún, eres una persona increible y estas rodeada de un montón de gente que te quiere y que está a tu lado ( y no te pienses que lo digo por decir eh?)

Besitos!

Pd: Te he echo de menos en mi noche de insomnio jeje (suena un poco raro lo sé)

Anónimo dijo...

No dejes de creer en el AMOR.
Los altos y bajos están a la orden del día, sin embargo está en tus manos sentir más tiempo felicidad que infelicidad.
Nada es eterno, y la vida es un "ida y venida".

Deseo que el tema de tu familia no sea nada.

Caricias para el Corazón, mi querida Purpura.

Tanais dijo...

Siento esas malas noticias en cuanto a la salud de esa persona que quieres, espero que todo se solucione :(

Niña...eres muy joven...tienes muchisimas cosas por vivir...no dejes de creer en el amor por favor...ya llegará, cuando menos te loe speres

Unknown dijo...

es bueno odiar al amor, asi cuando aparece de nuevo lo disfrutamos mas...