sábado, 11 de octubre de 2008


Y justo cuando anoche me disponia a escribir un post diferente, ahora que no te nombraría, volviste a aparecer para hacerme saber que ya estas en nuestra ciudad... acaso crees que no lo sabia?! Y vas de educada, preguntandome como estoy, como esta mi familia... ahora preguntas? y x q no antes? q llevabas como que 1 mes sin dirigirme la palabra, así quedas bien... claro, para que parezca que te preocupas. Sigues igual, siempre perdida.

Y claramente me has lanzado la bola a mi, ya has saludado, ya te has "preocupado" y me has hecho saber que has llegado xa q sea yo la q te pida quedar, pero lo siento, no lo voy a hacer, xq encima de q soy yo la q debe estar molesta anoche parecia ser al revés y paso de aguantarte caretos o situaciones incomodas. Sal, bebe, fuma y folla que es lo que a ti te gusta, ya nos encontraremos algún dia irremediablemente por esa ciudad.

7 comentarios:

Mireia dijo...

Si sabes por donde le gusta moverse, intenta evitarlo, intenta encontrarla.. y si la ves de lejos, ni te acerques aunque quieras. Sé fuerte y no le hagas ni caso. Qué haga ella su vida y tú intenta reconstruir la tuya, no te humilles.

suerte

Mía dijo...

Hola!
Se que es dificil pero lo mejor que puedes hace es pasar de ella...entre menso atenciion le dedicques más le joderá.

Besitos y muchas gracias por tu ayuda estos dias, has sido com quien diria mi psicologa personal. ;)

Adeu wapa!

Tanais dijo...

Chiquilla que tu te mereces algo mejor...alguien que sea más como tu...q ya...q ya se q es fácil decirlo...

Verónica dijo...

El camino te ha puesto una nueva prueba, ahora debes jugar tus cartas ser madura y luchar por tu principios y valores, sobretodo quierete mucho, vale??

besotes de estapeke.

pd; ya sabes donde localizarme...

Anónimo dijo...

Mi querida Púrpura, apesar de lo molesto que ha resultado "su aparición", de lo pernicioso y egoísta que resulta su actitud....no entres en su juego. Mantén tu camino, y si éste has decido cargarlo con otro equipaje, no te vuelvas atrás en busca de la ropa vieja.
En mi blog, hay un regalo para ti.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

A onde estás? qué no te veooooo!!!!!!!!!!!
Te echo de menos.....
vuelveeee......

Arrítmica dijo...

Desaparece de su camino.. haz el tuyo y guarda silencio.