miércoles, 1 de octubre de 2008


Y siento que ya has vuelto, y mientras camino tengo la sensación de que te encontraré en cualquier esquina y eso me angustia, no sé qué sentiré cuando tenga que volver a mirarte a los ojos... nada bueno, seguro. Y hoy cansada de mi situación te he borrado, un contacto con el que no hablo y que me hace daño ver, para q mantenerlo? Y anoche volví a soñar contigo... te echo de menos, mucho, está al alcance de mi mano tenerte pero no le da forma que a mi me gustaria, xq a pesar de que te odio con todas mis fuerzas me sigues encantado... ya ves... ironias de la vida! Y es que me encantaria volver a besarte...

7 comentarios:

Mía dijo...

La primera en comentar uouoo!
Solo puedo desearte ánimos y que seas fuerte, aunque ya se que lo eres. Estás en una etapa llamemosle chunga, pero todo pasa y el tiempo ayuda. Recuerda que no estás sola! Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!

Besitos

Anónimo dijo...

Ay mi Purpura querida!, que desaliento llevas a cuestas, como pesa tu mochila....
En un tiempo, que será el que tu sientas, sonreirás de viajar más ligera.
Mil CARICIAS para TU CORAZÓN.

Tanais dijo...

Lo siento infinito, esa sensacion es horrible...no se muy bien que decirte xq en estos casos x mucho q te digan...intenta distraerte y hacer mil cosas para no pensar...

Mil besos y te digo como lylo, si necesitas cualquier cosa aquí estoy

Verónica dijo...

El paso del amor al odio hay una fina linea, pero es mas fino el hilo si no se intenta.
Animo!!, quiero verte mas animada y con ganas de luchar...

besotes de esta peke

Anónimo dijo...

En "tus manos" está recoger el guante...mira el post que comentaste.
Un beso fuerte y acogedor.

AmetS dijo...

Horabaixa decia en una de sus publicaciones que esto de escribir comentarios a veces se le quedaba corto, y es cierto porque yo creo que despues de leerte he tenido solo un sentimiento.Abrazarte.
Tienes que ser fuerte nena...pasa pagina o te haras mucho daño.

Un beso y mucho animo.

Arrítmica dijo...

Te entiendo no sabes cuanto!
Nada de consejos... todo pasa, algunas veces mas lentamente.. pero te hara madurar.
Besos y no estas sola... somos en el fondo tan iguales..