viernes, 26 de septiembre de 2008

El PrObLeMa... Mi PrObLeMa....


El problema no fue hallarte_____________

_______el problema es olvidarte

El problema no es tu ausencia___________

_______el problema es que te espero

El problema no es problema____________

______el problema es que me duele

El problema no es que mientas__________

_______el problema es que te creo

El problema no es que jueges___________

_______el problema es que es conmigo

Si me gustaste por ser libre____________

_____¿quién soy yo para cambiarte?

Si me quede queriendo sola____________

______¿cómo hacer para obligarte?

El problema no es quererte____________

______es que tu no sientas lo mismo...


Y como deshacerme de ti si no te tengo!

Cómo alejarme de ti si estás tan lejos!

Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos

Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco

Cómo encontrar en la lacena los besos que no me diste

Y cómo deshacerme de ti si no te tengo!

Cómo alejarme de ti si estas tan lejos!

Es que el problema no es cambiarte___________

_______el problema es que NO QUIERO!


El problema no es que duela____________

_________el problema es que me gusta

El problema no es el daño______________

_________el problema son las huellas

El problema no es lo que haces__________

_______el problema es que lo olvido

El problema no es que digas____________

_______el problema es lo que callas


Y como deshacerme de ti si no te tengo!

Cómo alejarme de ti si estás tan lejos!

El problema no fue hallarte

el problema es olvidarte... oLviDaRte... oLviDaRte... oLviDaRte... OLVIDARTE!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"No recuerdo que olvido y se me olvida recordar", con esta frase que un día me salió sin más, empecé.....

Uno grande y mil caricias para tu corazón, mi querida Púrpura.

Mireia dijo...

Joder

Me ha impactado mucho.
Es cómo me siento.. o me sentía hace nada.

Un día te levantarás, y tendrás fuerzas para cambiar todo eso.

Y empezarás a olvidar.
O encontrarás cosas nuevas que recordar, y tendrás que hacer sitio quitando eso que quieres olvidar.

Gracias por pasar

Arrítmica dijo...

Los recuerdos nuevos sustituiran los recuerdos presentes, sobre todo los del amor...
Olvidaras que olvidaste y ni siquiera lo nombrarás.

Saludo desde el rincon del NOrecuerdo.

AmetS dijo...

Una cancion preciosa :)
Ahora toca la practica ;)
Beso

Menta dijo...

ups...Noto un poquillo de masoquismo en tus palabras..o, o me equivoco?

Un saludo!

Mía dijo...

Hola!
Tiempo al tiempo Purpurita ;)
Te he agragado a mi lista de blogs favoritos!

Besitos!

anYta dijo...

me he quedado atontada al leer esto. Gracias por compartirlo