miércoles, 24 de septiembre de 2008

The Big Closet


Aún recuerdo mi primera salida del armario, ahora hará un año de ello, mis nervios, lo mal que me sentia, mi poca seguridad, mis miedos a... realmente no sé a qué... quizás a sentirme rechazada, diferente, incomprendida.

Pero cada dia es mas y mas fácil salir del armario. He de confesar que estoy un pokito borracha xD pero parece que no me afecta al teclear, hoy quedé con un amigo, alguien que fue muy buen amigo, vivimos nuestras anteriores relaciones siempre juntos (los 4) yo por aquel entonces estaba con un chico, lo dejamos a la vez y desde que el se echó nueva novia dejé de verle el pelo pero hoy después de casi 2 años sin sentarnos a hablar lo hicimos y finalmente me decidi a contarselo. Esperaba que se sorprendiese, gritase, se echase las manos a la cabeza... pero que va... se quedó tan normal, la asombrada fui yo y no el, y es que dice que le ha ocurrido lo mismo con otras 2 amigas suyas y que para el es algo de lo mas normal y natural.

Y lo bien que se siente una sin tener que mentir ni ocultar cosas! Y es que la conversación habia comenzado hablando de lo bueno que está mi compañero de piso... y ahi ya empecé a sentirme incomoda,¿qué necesidad de mentir? y quien quiera hablar de mi pues que hable! que les jodan a todos :)

3 comentarios:

Tanais dijo...

que bien y chapó por la reacción de tu amigo, no todos reaccionan asi!!! Me alegro de que día a día seas mas valientes y tengas las cosas tan claras :)

AmetS dijo...

Genial!
No hay nada mejor que tener las cosas claras nena.
Un beso y otro para el, es de admirar gente abierta y sin complejos de ningun tipo...por desgracia no es un mundo maravilloso y las hemos pasado putas, es hora de cambiar el rumbo....visibilidad para nosotras es la lucha!todos buscamos la felicidad, que mas da el como?
Cuidate ;)

Menta dijo...

Cuanto más normalicemos nuestra vida más normal será, así de sencillo.