domingo, 14 de septiembre de 2008


Y vuelves a romper mi equilibrio con un simple "hola", y me cuentas lo bien que estás, tan lejos de mi... se supone que me tengo q alegrar por ti?? pues no, lo siento...y veo que sigues igual que siempre, inestable, siempre sin saber qué coño quieres ¿inconformista? no, simplemente nada te hace feliz... o si? y me duele ver que ya nada es como antes, ni parecido, y quieres saber como estoy yo??? te atreves a preguntarme?? y tengo que responderte sinceramente? lo dejamos en un "estoy" y me respondes que no es poco... eres un poco hija de puta no cariño? ah, lo siento, olvidaba que eso ya me lo habias demostrado antes, aunque tu parece ser que te niegas a aceptarlo xq te sientes tannn buena y legal... pues nada, se acabó la conversación, ya la ventana no se ilumina, ¿quieres que te cuente que ayer llovió? al menos la luz naranja volvería y rompería con este violento silencio, pero mi dignidad me impide retomar la conversación. Si yo te contase... amiga JA! Si yo te contase... pero ojalá que tu no me puedas contar un día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierra de por medio, aire, que ni sepas ni sepa... pasando página. De lo contrario te seguirá doliendo. Salva tu dignidad. Que no se lo merece y tú vales mucho!!

AmetS dijo...

Esto me recuerda un texto....
"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar.
Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que élla verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse."

Creo que es hora de pasar pagina ...es hora de que al pasado le salgan telarañas.
Besos!

Anónimo dijo...

Vivir el carpe diem, es posible de continuo, sólo hace falta tu propia voluntad.Creo firmemente que el poder está en Ti.
La tapa se atasca no porque tenga defectos, con suaves y cariñosos movimientos, la puedes encajar.
Sólo tienes que tratarte con cariño, más que con el que tratas a las personas que quieres.
Tu momento es dolor, por eso ahora más que nunca.
Caricias para tu corazón, mi querida Purpura.

Menta dijo...

Uff, qué duras palabras...
Supongo que lo de mantener el contacto como si no hubiese pasado nada no es bueno... Yo, espabilé, en cuanto pasé de ella del todo.

Un saludo!