domingo, 7 de septiembre de 2008


Fue bajar del coche, comenzar a caminar hacia casa y sentirme sola, arriba... todo vacio... sólo mi música y tu recuerdo, hoy te necesité y me preguntaba si algún día tu me necesitarás, me respondí rápido. Una mezcla de agua, sal y algún lípido o proteina perdido lucha por salir de mis ventanas... pero todo está bien cerrado, como de costumbre. De repente sé algo de ti, el corazón se me dispara, mi mente comienza a maquinar infinidad de supuestas historias ficticias cada cual peor y todo lo ha generado tan solo 1 línea flotante, ¿qué será de mi cuando tenga que volver a mirarte a los ojos? hasta tu notarías como tiemblo, no entiendo nada.
Y aquí estoy, arriba pero abajo, hace demasiado tiempo que no disfruto de mi soledad, me aterroriza estar sola y antes era uno de mis mayores placeres, aquí puedo gritar, llorar, patalear, romper tu puto dado... que nadie me oirá, pero ¿para qué? me iré a la cama que ahora se me queda enorme y me pregunto si algún día te veré ahí tumbada. Te aseguro que no quiero hacer preguntas, que me repito una y otra vez que no sabemos que pasará mañana, que esta vida gira sin freno, que los sentimientos no son estáticos, que todo es incierto... pero QUIERO SABER! QUIERO QUE PARE! y como siempre... QUIERO QUE ME QUIERAS...Y QUERERTE.

5 comentarios:

AmetS dijo...

El futuro es algo incierto pero la verdad esque es peor una historia que no ha tenido su correspondiente final, una historia a medias, esperanzada, una historia que quizas y solo quizas tenga un sentido en el futuro, que lo que acaba de golpe.
Ojala tuvieras respuestas... yo deseo que las tengas.

Besos!

Anónimo dijo...

Tú, mi querida Púrpura, tienes ese saber.
No dependas de alguien que te dé las respuestas que tú misma puedes darte. Tú tienes el control de tu mente, que quizás no de tus sentimientos, pero si puedes calmarlos para que no te resulten tan agresivos.
Sé que no es fácil metida "en el remolino", y es más, te animo a que sientas y actués como lo haces...eso te dará la sabiduría.
Con calma y paciencia, te la darás.
Caricias para el corazón, mi querida Púrpura.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo niña...el tiempo pondra todo en su sitio..

Anónimo dijo...

Yo quiero que me den clases de inteligencia emocional, aprender a controlar los estados de ánimo y los deseos, y a mantener quieta o en un nivel conveniente mi autoestima... Un abrazo niña.

Menta dijo...

No es fácil querer que te quieran. Lo único que se consigue con ese pensamiento es autocompadecerse y, después de eso, caer en picado.
Es mejor volver a sentirse persona. Volver a sentir que naciste sin ella y qué viviste muchos años sin ella. Lógicamente, volverás a hacerlo.

Ánimo!