sábado, 20 de septiembre de 2008


Y ahora qué se supone que debo hacer? seguir como si nada, borrarte para siempre, darte una oportunidad, cagarme en tu putiiiiisima madre (esto ya lo hice), decirte a ti directamente que eres una hija de la gran puta, kererte u odiarte, matarte... esto último no estaría mal pero aún no soy una asesina. También puedo arrepentirme de haberte conocido, pero eso ya no tiene remedio. Decepcionada, indignada, cabreada conmigo y contigo, quería creer que en el fondo merecia la pena que estuvieses en mi vida, que tienes buen corazón... pero hoy mi pensamiento es otro. Te odio pero me odio más a mí por seguir pensando en ti cada dia, por seguir soltando lágrimas por ti sin merecerte una mierda y por tener la convicción de que no encontraré a alguien que me guste como tu lo hiciste. Bien... ni pasado, ni futuro... mi presente = una puta mierda y dime ¿ahora qué debo hacer? No, es demasiado dificil para mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo voy a decir yo: dejar que pase el tiempo hasta que vuelvas a ser tú misma y aparezca quien te merece. Esto mismo me lo digo a mi misma. B noches.

Tanais dijo...

pues nada...opino igual que la primera comentariste, poco a poco iras dandote cuenta q mejor sola que mal acompañada y mejor habertela quitado ahora de encima que cd fuese demasiado tarde...no crees? te mando un besazo

AmetS dijo...

Que hacer en estos casos? Esperar que el tiempo sane esta claro.
POCO A POCO ya veras.... aparecera esa chica!Sabes? creo en esa chica que describo en mi blog y aparecera sin duda en algun momento inesperado.
No habra dos!Porque dos ya somos ;)
Besazos y animo!

Arrítmica dijo...

Purpura, bienvenidaal club, tiempo, tiempo, tiempo, yo aun en e camino, todo mas facil ya, pero no asimilado del todo...
Bienvenida al club :)
Gracias por entrar en mi club!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi querida Púrpura:
puedo decirte lo que te voy a escribir?
(No tendrás más remedio que leerlo, sino lo borras antes de hacerlo)
Toda la energía, tuya, que no es más que tuya, céntrala en QUERERTE como nadie ni mejor que Tú, puedes, sabes y además es "de recibo" hacerlo.
No digo que dejes de sentir lo que cada momento sientes, has de hacerlo, sí, te aliento a que lo hagas, reprimirlo sólo lo empeoraría, dejar de ser Tú(que lo eres todo:emociones y pensamientos)sería un error.
Es un tiempo que has de pasar, pero intenta que los pasos que dés, elijan un camino distinto en el que ahora te encuentras.
Éste, el camino de ahora, ya lo conoces, y sabes que no te hace bien...Elije otro, el que sea, pero siempre DISTINTO en el que estás.
Por probar, que pierdes?.
Puedes, si que puedes. Confía en Ti....quireeeeeteeeeeeeeee "cojons"

Caricias para Tu CORAZÓN

Menta dijo...

El que no volveremos a querer a nadie igual es una creencia que tenemos tod@s y siempre. Sin embargo, el abrirse a nuevas personas nos hace ver que estávamos equivocad@s en ese momento, que nuestra vida sigue sin esa persona y que en ella se cruzan personas a las que amamos más que a las pasadas, porque eso son...pasado.