miércoles, 17 de septiembre de 2008

ImpoTenciA


¡¡¡ Qué guarrería !!! Una mujer con otra mujer...


Esa ha sido la exclamación de mi madre hoy cuando un familiar le contaba que habia visto a dos chicas en la parada del bus metiendose mano. Vale que no es agradable que la gente de meta mano en público independientemente de su condición sexual... pero a mi madre lo que le producía ese gran rechazo y asco era el hecho de ser dos chicas. Me he sentido impotente, me he reido xq en el fondo me da pena esa mentalidad primaria y conservadora fruto de su educación. No sé si algún día tendré que contarle mi cambio de orientación, ni sé cómo se lo tomará, qué pensará, si cambiará su concepto de las lesbianas... yo lo siento por ella pero para su desgracia y asco su única hija le ha salido "guarra"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La reacción de la mía,cuando se lo solté, fué: "ay, hija prefiero que seas lesbiana que puta!"
A lo que le contesté: "puedo ser todo lo que yo quiera".
Hoy por hoy, soy lo que yo quiero...pero sobretodo LIBRE y FIEL a MI MISMA.

Tanais dijo...

Lo siento mucho, a mí me da un miedo horrible cuando hacen algun comentario de ese tipo, por eso aun no he reunido el valor necesario para contarselo.

Verónica dijo...

Por mucho que la sociedad avance y nos haga creer que todos somos iguales, sabes que eso no es asi. El ser humano no cambiara por mucha evolucion que suframos y por una educacion mas abierta. Porque hay mucho jovenes que no ven con buenos ojos la homosexualidad entre hombre y mujeres, asi que no va por la edad, ni la educacion sino por el ser humano en si.

besotes de esta peke

pd: pasate por mi rincon

Menta dijo...

Por desgracia todavía es mucha la gente que no sólo no nos respeta, sino que nos rechaza. Un ejemplo muy asqueroso de lo que digo es un tal "batman" que deja comentarios en mi blog utilizando insultos variopintos en vez de meterse la lengua en el culo.
Por otro lado, está el otro grupo de gente que al ir conociéndonos y observar nuestra normalidad de vida dejan de vernos como "guarras" y nos aceptan tal y como somos: personas. Un ejemplo de este último tipo de personas es mi propia madre.

Mucho ánimo!

AmetS dijo...

Pues que vivan las guarras nena!
Que tenga que ser lo que sea el dia que por fin lo contemos ;)