Y de nuevo me encuentro en esta ciudad que nos unió... pero tu no estás ¿piensas volver? eso me dijiste... pero perdoname, no termino de creerte, quiero verte... pero a la vez el pánico me invade. Para serte sincera cuando regresé a mi calle lo primero que se me vino a la cabeza fuiste tu, nuestro primer beso y todos los que vendrian después, esa calle es especial, pero mi cabeza me dijo que esa imagen no se volvería a repetir, que sólo puedo saborearla cuanto mi memoria me permite. Realmente no sé por qué me siento así respecto a tí, no tiene sentido... ningún sentido, te dije que no estaba enamorada de ti, y es cierto... pero sé que podría haberlo estado, solo era cuestión de tiempo y cambiar nuestras actitudes ¿y eso ahora qué coño importa no? ya... pero perdona de nuevo, no puedo controlar mi cabeza... o si? yo quiero! Yo quiero... quiero... quiero que me quieras, nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Recrear sensaciones agradables es bueno, alimentan.....sin embargo que sea sólo eso, no dejes que el presente se llene de un recrear el pasado en un futuro.
Volver? si, pero "aquí y ahora".
No atrapes el tiempo.
Un beso y pa'lante.
Ve en busca de lo que quieres.. directa.. si no puede llegar a nada al menos te quedaras con que lo intentaste... es peor decir o pensar... y si?... quizas...?
Ve a por ello!
Si no cierras unas puertas no permites que otras se abran... (esto tb. me lo digo a mi misma). Pero es cierto.
Publicar un comentario